Tras el «agravio» del que se dijo fue objeto durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Plaza Lerdo, este lunes el diputado federal, Héctor Yunes Landa fue visto entrando a la oficina del particular del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Este domingo el legislador dio a conocer que había sido invitado al evento del Presidente, pero al parecer quería subir al templete, ello generó algunos calificativos de columnistas como «ingenuo».
Al no ser tratado como quería optó por retirarse argumentando que:
«El signo de la 4T es la división. En gira del Pdte @LopezObrador_ a Xalapa, pese a reiterada invitación, diputados federales de PRI y PAN fuimos objeto de descortesía, por lo que me retiré del evento. No fue agravio personal,sino instituciónal, en particular al poder legislativo», indicó en su cuenta de twitter.
Sin embargo, ya hoy se le vio entrando a la oficina del particular del Gobernador, vestido de un saco sport azul y pantalón de mezclilla.
Algunos columnistas definen que si bien es cierto el legislador habría operado para favorecer a Morena, también es cierto que los morenistas no olvidan que ofendió al hoy titular del Ejecutivo al decir que sí recibió dinero de Javier Duarte.
Yunes Landa afirmó que las reuniones eran en Casa Veracruz, ahí entraba un vehículo, una Grand Cherokee negra según lo reportado por un elemento de seguridad que también estaba insatisfecho con el gobernador Duarte.








