El diputado local, Omar Guillermo Miranda, pidió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, escuche a los vecinos de la colonia 2 de abril, antes de convertir Casa Veracruz en oficinas de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).
“Que escuche a los vecinos, lo que los vecinos piden es tener tranquilidad en la zona donde viven y hacemos un llamado para antes de hacer cualquier movimiento se dialogue”.
Lo anterior se deriva del anuncio que hizo el gobernador Cuitláhuac García de que la emblemática Casa Veracruz serían oficinas de la UPAV.
“De entrada por supuesto que vamos a apoyar a los vecinos que se están inconformando y lo segundo, es otro de los signos que están dando de similitud o muy parecido a todo lo que pasó en el gobierno de Javier Duarte, es otra señal más que nos recuerda el gobierno de Javier Duarte, en su Gobierno intentó poner unas oficinas ahí”.
El legislador panista, expuso que se trata de una zona de vivienda, “esto le traería muchos problemas de vialidad en la ciudad, de estacionamiento, porque se trata de una zona familiar, por supuesto que vamos a apoyar a los vecinos”.