Tres jóvenes fueron ejecutados por un grupo de hombres armados, a un lado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Amatlán. Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del triple homicidio, donde los responsables lograron escapar.
El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando tres jóvenes descendieron de una camioneta Chevrolet, tipo doble cabina y media, color azul, a la altura de un comedor, donde fueron interceptados por un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo.
Los agresores dispararon varias veces en contra de los jóvenes, quienes cayeron sin vida en el lugar, para luego huir los responsables, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.
Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de los jóvenes, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde llegó a tomar conocimiento del tripe homicidio, para luego ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera puedan ser identificados pues están como desconocidos.








