Aprueban examen de grado taekwondoínes de Olympic Center Veracruz

Cerca de 200 alumnos de la organización Olympic Center Taekwondo Veracruz, integrantes de ocho escuelas presentaron su examen de grado y mostraron sus avances técnicos y físicos en este deporte.

Este protocolo tuvo lugar en uno de los salones del Hotel Camino Real, este domingo por la mañana; en donde los niños y jóvenes expusieron sus capacidades en técnica básica, defensa personal, simulación de combate, rompimientos de tablas y manejo de chacos.

En este evento participaron taekwondoínes de diversas escuelas de la organización veracruzana: Club Veracruz, Club Boca, Club Sportway, Club River, Club Shark, Club Olympic Boca, Club Aztecas de Oaxaca y Club Cumbres.

Presidieron la mesa de sinodales y estuvieron al pendiente de toda la evaluación desarrollada a los alumnos los profesores: Paulina Mora, Jesús Mendoza, Rafael Ortiz, Genaro Ayala, Tania Román, Joaquín González, Jorge Magaña y Armando Mora.

La presidenta de Olympic Center Taekwondo, Paulina Mora Cruz felicitó a los alumnos participantes en este examen de grado y exhortó a los padres de familia para que sigan apoyando el desarrollo integral-deportivo de sus hijos e hijas; respectivamente.

Los taekwondoines de Olympic Center Taekwondo Veracruz fueron evaluados en bloques, ante la presencia de familiares y amigos en horarios matutinos y vespertinos en este municipio boqueño.

Olympic Center 08

Olympic Center 07

Olympic Center 06

Olympic Center 05

Olympic Center 03

Olympic Center 02

Olympic Center 01