Hallan un hombre ejecutado en Nogales

El cuerpo de un hombre fue encontrado a un lado de la autopista Córdoba-Puebla, a la altura de Nogales; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso está como desconocido.

El hecho se registró este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona tirada a un costado de la citada autopista, a la altura del kilómetro 263, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Tras la llegada de los uniformados, éstos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba varios impactos de bala, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde llegó la autoridad ministerial, quien encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía una chamarra verde y un pantalón de mezclilla, por lo que tras tomar conocimiento del hecho, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera pueda ser identificado pues está como desconocido.