Taxista encara a empleado de parquímetros de Veracruz para evitar que le pusieran dos “cangrejos” a su auto

Un joven taxista encaró a un empleado de la empresa Zeus, concesionaria de los parquímetros del centro histórico de Veracruz, y estuvo a punto de liarse a golpes con él, para evitar que le pusieran dos “cangrejos” a su vehículo.

Se trató del operador de la unidad del transporte público marcado con el número económico VB-4674, que se identificó con el apellido de Martínez.

El ruletero había estacionado su auto sobre la calle Juárez, entre avenidas 5 de Mayo e Independencia. Aparentemente, al joven se le acabó el tiempo del estacionómetro, por lo que los trabajadores de Zeus procedieron a colocar un inmovilizador a la llanta trasera del vehículo.

Cuando el taxista volvió, se percató de lo ocurrido y molesto por la multa, procedió a retirar la llanta, con todo y “cangrejo”.

En cuestión de minutos, el ruletero consiguió sacar el neumático del auto, lo echó a la cajuela y puso una refacción.

Sin embargo, un empleado de la empresa recibió la órden de colocar otro “cangrejo” al taxi, pero ahora en una llanta delantera, situación que molestó todavía más al joven taxista.

El operador de la unidad encaró al trabajador de Zeus, forcejeó con él y le arrebató el inmovilizador. Aunque la situación parecía salirse de control, al final no llegaron a los golpes.

-En buena onda no se lo vas a poner

-Por eso, dámelo

-¡Es mi propiedad, ya no se lo pongas, te estoy hablando!

El taxista comentó que acudiría ante Tránsito Municipal para pedir que le retiren “el cangrejo” que quedó en su llanta.

“Me excedí de tiempo y pues obviamente me pusieron el cangrejo pero todo mundo sabemos que eso es ilegal, así que lo que estoy haciendo es que le voy a quitar el cangrejo, me lo voy a llevar a tránsito para que se lo quiten, de todos modos no pasa nada”, dijo el joven en entrevista.

Al final el taxista pudo arrancar su auto y escapar del lugar.

zeuss

zeuz

zeuuss

zzzzesu