Este jueves, entró en marcha el Operativo de Seguridad Invierno 2018 para la zona centro del estado

Con la finalidad de resguardar la integridad física de todos los habitantes de la zona centro, así como de los turistas que visitarán la región, este jueves se puso en marcha el Operativo de Seguridad Invierno 2018, en el que participan diversas corporaciones se seguridad y de rescate.

Fue en las inmediaciones de la Congregación Donato Guerra perteneciente al municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, a la altura del Kilómetro 268 de la Autopista 150D Puebla- Veracruz, donde se dio el banderazo oficial para la salida de las unidades oficiales.

Con sirenas y torretas abiertas, los vehículos participantes realizaron un recorrido sobre la autopista, partiendo de las «cachimbas» de San Cristóbal hasta el ramal del Parque Industrial Valle de Orizaba PIVO y a su vez retornando al destacamento de la Policía Federal; en el recorrido participaron la Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal, Personal de Capufe, así como diversas corporaciones de rescate.

12