Un elemento de Seguridad Pública del Estado, falleció luego de intentar frustrar el robo de un cajero automático, en las cercanías del Palacio Municipal de Medellín de Bravo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde los responsables lograron escapar.
El hecho se registró la noche de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que unos hombres armados intentaban robar el cajero bancario, ubicado en el Palacio Municipal.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, arribando al lugar un uniformado, que se encontraba cerca, el cual fue recibido a balazos por los ladrones, quienes lograron escapar.
Compañeros del elemento policiaco, confirmaron la muerte del uniformado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quedando el cuerpo sin vida sobre la explanada del parque, siendo implementado un operativo en búsqueda de los responsables.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial acudió a tomar conocimiento del homicidio, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Boca del Río; nada se sabe de los asesinos hasta el momento.
Elementos de la Marina y del Ejército realizan rondines en la zona de los hechos en apoyo a la corporación estatal.






