La esposa del ex diputado Fernando Kuri Juri, fue despojada de su camioneta de lujo por hombres armados, cuando llegaba a su vivienda, ubicada en el municipio de Acayucan, provocando la movilización de diversas corporaciones policiacas, quienes encontraron abandonada la unidad, en un camino de terracería en Texistepec.
El hecho se registró la mañana de este domingo, cuando Iraís Ramos, esposa del ex diputado y ex alcalde de Oluta, en compañía de su hija y familiares llegaba a su casa, localizada en el barrio Villalta, siendo interceptado por sujetos con armas de fuego, quienes la despojaron de su unidad, para luego huir.
La agraviada pidió auxilio, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes implementaron un operativo en búsqueda de la unidad, la cual fue hallada abandonada en un camino de terracería que conduce hacia la localidad Francisco I. Madero, del municipio de Texistepec.
El vehículo fue asegurado y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, sin que algo se supiera de los responsables.