Legisladores de Morena buscan acabar con el cristianismo; es lamentable que no haya oposición, expresó Reyes Larios

En estos nuevos tiempos de cambio, con una mayoría de legisladores federales del partido Morena en el Congreso de la Unión, la consigna es acabar con el cristianismo, opinó el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.

Consideró que hay una tendencia a manifestar que el aborto es legal hasta los 3 meses en todos los estados del País, toda vez que se aprobó que la mujer tiene derecho a asesinar a su bebé hasta los 3 meses, de forma legal.

En la homilía de este domingo, en la Catedral Metropolitana, señaló que la ideología de género, que se trata de implantar en el País, viene de organizaciones internacionales, de la ONU, para tratar de imponer un estilo de vida para todos.

“La consigna es acabar con el cristianismo, hay que borrar del mapa a Jesucristo y a sus enseñanzas, por tanto, todo lo que suena a Iglesia Católica y cristianismo, es algo que estorba y así vamos a estar. Tenemos ahora un partido mayoritario en casi todos los gobiernos, en el Congreso y en el Senado también, entonces nos toca a nosotros como ciudadanos y como creyentes, vigilar lo que ahí se está discutiendo”, pidió el jerarca católico.

Llamó a los feligreses a no dejarse imponer cosas que van contra la vida, la naturaleza humana, porque de por sí, México es un país muy sufrido, con tantas muertes, con tanta violencia de muchos años, tantos secuestros, con tantas madres que han perdido a sus hijos.

“Y todavía quieren implementar el asesinato de bebés y después seguirán los viejitos”, criticó.

Lamentó que esa es la realidad que se vive y por ello, pidió a los fieles a estén enterados, que vean el Canal del Congreso, para que sepan qué se está aprobando y expresó que se llevarán una sorpresa.

Reyes Larios reprochó que los diputados aprueben cosas como esas con tanta facilidad y cuestionó que no haya una oposición.

“Yo digo ah caray, ningún diputado de otros partidos es capaz de decir ¿qué está pasando?, no hay oposición. Yo si les pido como ciudadanos, como cristianos, como católicos, que estén muy atentos, vendrán muchas cosas”, aseveró.