Violencia imparable: tres hombres ejecutados en Xalapa

Tres hombres fueron ejecutados a balazos, dos de ellos en la mañana y el otro en la noche de este sábado, en la colonia Vasconcelos, municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos, tomando conocimiento personal del Ministerio Público, sin que hasta el momento se haya logrado capturar a ninguno de los asesinos.

El primer hecho se registró alrededor de las 11:00 horas de este día, cuando dos hombres caminaban sobre la avenida Ramón López Velarde, de la citada colonia, pero al llegar a la altura de la gasolinera, fueron interceptados por sujetos armados a bordo de una motocicleta.

Sin decir nada, los agresores dispararon en contra de los dos hombres, cayendo uno de ellos en el lugar, mientras que el otro intentó correr, pero fue alcanzado y baleado, para luego huir los agresores, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Los socorristas confirmaron la muerte de los dos hombres, siendo acordonada la zona y requerida la zona, donde más tarde personal del Ministerio Público llegó a tomar conocimiento de los dos homicidios.

Horas más tarde, aproximadamente a las 20:30 horas, hombres armados interceptaron a un transeúnte sobre la mencionada avenida, y de igual forma dispararon en su contra, escapando con rumbo desconocido.

Testigos pidieron alertaron al número de emergencias 911, donde se envió el apoyo a elementos de la Policía Estatal y un grupo paramédico, quienes sólo confirmaron la muerte del sujeto, por lo que momentos después llegó personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de la ejecución; en ninguno de los asesinatos se logró capturar a alguno de los responsables.

vascon

vasconccc

vasconcee

vasconcelosss

vasconcelsss

vascojcc