Acusa Ayuntamiento de Veracruz que fueron militantes de Morena los que se manifestaron contra parquímetros

El Ayuntamiento de Veracruz acusó que la manifestación contra parquímetros que se llevó a cabo por la mañana en los bajos del Palacio Municipal fue organizada por militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Señaló directamente a un hombre identificado como Jaime Bautista Sánchez, “El Bachas”, quien, a decir de la autoridad, se hizo pasar por ciudadano para, junto a otras personas, tomar de forma violenta las instalaciones del Palacio Municipal.

Y es que esta mañana, integrantes del llamado “Movimiento Renovador Democrático”, que encabeza el ciudadano Marco Antonio Moncayo Parra, se manifestaron para acusar supuestas irregularidades en el contrato de concesión y presuntos malos tratos por parte del personal operativo de la empresa de parquímetros «Zeus».

A través de un comunicado, el ayuntamiento señaló que el personal municipal recibió con total respeto y escuchó de inmediato las demandas de los manifestantes.

«Aunque el H. Ayuntamiento de Veracruz reprueba este tipo de manifestaciones que violentan la paz y tranquilidad, aunado a que en esta temporada decembrina hay más visitantes en la ciudad y se les debe consideración y cuidado, se externa que las puertas del Palacio Municipal así como las autoridades de este municipio siempre estarán abiertas al diálogo con integrantes de cualquier partido político».

«Se reitera que la administración municipal actual lamenta este tipo de provocaciones que solo polarizan y dividen a la sociedad, en esta etapa histórico-política del país que requiere de la unión ciudadana, el diálogo y la confrontación de ideas en un ambiente de paz».

WhatsApp Image 2018-12-27 at 3.49.09 PM