Una pipa de la empresa Gas de Xalapa con capacidad de 5 mil 200 litros, se partió en dos en la parte trasera del chasis, cuando circulaba sobre la colonia Agua Clara, cerca de la escuela secundaria número 4, municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, ya que se presentó una leve fuga de combustible, sin que se reportaran lesionados.
El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas de este jueves, cuando Aurelio Zaragoza, conducía la pipa número económico 203, de la empresa Gas de Xalapa, sobre la calle Agustín Lara, de la citada colonia, pero al llegar a la altura de la calle Moctezuma, cerca de la mencionada secundaria, escuchó un fuerte ruido.
Debido a lo anterior, detuvo la unidad, percatándose que la unidad se había partido en dos, en la parte trasera del chasis, por lo que se solicitó auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.
Los cuerpos de socorro acordonaron la zona, donde más tarde una grúa llegó para remolcar la pipa al corralón de la empresa, siendo controlada además la fuga, sin que se reportaran lesionados.







