Alcalde de Coatza gasta una millonada en “imagen” pero ha sido como tirar dinero a la basura

Como ya es sabido, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, gastó al menos 3 millones de pesos en sólo tres meses por mejoramiento de imagen y marketing gubernamental.

Según se comenta, los ganones son una presunta prestanombres del diputado Gonzalo Guízar, María Cruz Vázquez Guízar, de la empresa MARVAZ; así como el asesor Rodolfo Bouzas Medina; ambos con domicilios fiscales en la Ciudad de México, es decir, ni siquiera trabajan en Coatza.

Pero todavía más conchudos, a ambos el Ayuntamiento hasta les paga el IVA, para que no tengan problemas ante Hacienda… ¿Qué pensarán de estos los miles de empleados despedidos del Servicio de Administración Tributaria?

Como si en realidad tuviese una buena imagen. A lo mejor el alcalde de Coatza debería pedir la devolución de esa lanota gastada en asesores que no le han podido componer la pésima imagen de su gobierno y el municipio.

Por ejemplo, este viernes el edil estuvo en Xalapa y su rostro fue cambiando de la sonrisa al enojo cuando fue entrevistado por los reporteros… Ahí suponemos que debería estarse acordando que tanto dinero invertido no sirvió para nada.

¿O habrá sido un negociazo para MORENA, la Cuarta Transformación y hasta para la senadora Rocío Nahle?

Por cierto que esta última se ha convertido en una muy controvertida y polémica funcionaria, porque se sabe que pidió la renuncia de titulares de comisiones autónomas ligadas a la Secretaría de Energía, pero esa es otra historia.