Una embarazada falleció junto con su esposo, luego de ser agredidos a balazos, en un taller de rectificación, en la colonia Guadalupe Victoria, municipio de Martínez de la Torre; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del doble homicidio, donde los responsables lograron escapar.
El hecho se registró la noche de ayer sábado, cuando hombre con armas de fuego, llegaron a un taller de rectificación, ubicado en la calle Narciso Mendoza, para luego disparar en contra de Ivonne G.P., y su esposo Manuel Antonio P.B., quienes se encontraban en el interior del local.
Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color blanco, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas confirmaron la muerte de la pareja, indicando que además la mujer se encontraba embarazada, por lo que la zona fue acordonada por los uniformados, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde llegó la autoridad ministerial, quien después de tomar conocimiento de los homicidios, ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos, ni el motivo de la ejecución.