El incendio de una vivienda construida con madera y láminas, provocó la movilización de diversos cuerpos de socorro, en la congregación San Lorenzo Tajín, municipio de Papantla, donde una familia perdió todas sus pertenencias.
El siniestro se registró este domingo, cuando vecinos de la citada localidad pidieron auxilio a personal de la Policía Municipal, y Protección Civil, ya que una vivienda se estaba quemando, por lo que los cuerpos de socorro se trasladaron al lugar.
Antes de la llegada de los socorristas, los vecinos intentaron sofocar el fuego con baldes de agua, sin embargo, las llamas ya habían consumido diversos enseres domésticos, dos camas, una estufa, ropa y algunos objetos.
La fuente indicó que el dueño de la casa Gabriel Hernández Simbrón, había salido a vender lentes, acompañado de su familia, con destino al municipio de Tecolutla; no se reportaron heridos, aunque los daños materiales durante el siniestro fueron cuantiosos, mismo que se originó debido a la caída de una veladora en el interior de la casa.