Un verdadero duelo de vencidas sostuvieron vía Twitter el ex candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú.
Resulta que en un inicio, el también ex canciller y ex secretario de Hacienda tuiteó que ojalá se reconsiderara la opción de construir del aeropuerto de Texcoco que en una pasada “consulta” con el “pueblo sabio” se decidió cancelar.
Por lo anterior, Meade también sacó cuentas de las ganancias que genera un aeropuerto de la magnitud del que se iba a construir en Texcoco, así como la derrama económica que genera un sólo usuario y que se multiplicaría por una gran cantidad de los mismos en dicha terminal.
Por lo anterior, quien atacó al ex candidato presidencial fue el titular de la SCT, quien también por la misma vía calificó la opinión de Meade como “las cuentas alegres de un hombre triste”.
Meade respondió al secretario con elegancia, casi como cachetada con guante blanco: “Como millones quiero que le vaya bien al presidente López Obrador. Por eso insisto. Lo hago con mesura, sin adjetivos ni estridencias. El @CICMoficial coincide. Te recomiendo leas el documento que te enviaron. Con el respeto y alegria de siempre te deseo feliz año”.
Ya no le quedó a titular de SCT bajar la guardia, contestando un “Gracias por sus buenos deseos. Lo mismo de mi parte para Usted y su familia”.