Un empleado de la tienda de pinturas Comex, fue atracado por ladrones armados, tras retirar casi 50 mil pesos de una sucursal bancaria, siendo asaltado cuando llegaba a su lugar de trabajo, en la zona centro de Veracruz, sin que se lograra capturar a los responsables.
El robo se perpetró la tarde de este viernes, cuando el empleado Francisco Ramírez, de 42 años de edad, llegaba a la tienda de pinturas, ubicada en la esquina de la avenida General Prim y la calle Manuel Doblado, después de cambiar unos cheque por la cantidad de casi 50 mil pesos.
Al momento de llegar al estacionamiento del local comercial, dos hombres armados a bordo de una motocicleta Honda, tipo Cargo, lo amagaron para luego despojarlo del dinero, huyendo a bordo de su unidad con dirección al bulevar Manuel Ávila Camacho.
Tras reponerse, el agraviado alertó al número de emergencias 911, donde se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes contando con las características de los responsables, implementaron un operativo sin lograr su captura, por lo que correspondería al apoderado legal de la empresa interponer su denuncia ante el Ministerio Público.





