Ladrones lograron apoderarse de equipo de telefonía por un valor de casi 100 mil pesos, en una tienda Elektra, de la unidad habitacional Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos, sin que se lograra capturar a los responsables.
El robo se perpetró la tarde de este domingo, cuando dos hombres llegaron a la citada tienda, donde en forma agresiva y amenazante, les indicaron a la empleadas que abrieran las vitrinas de los celulares, por lo que al oponerse, rompieron los cristales de las mismas.
Después de apoderarse de equipo telefónico de diversas marca, con un valor de casi 100 mil pesos, los ladrones huyeron a bordo de una motocicleta tipo cross, color verde y negro, con dirección hacia la calle Las Torres, por lo que tras reponerse las agraviadas pidieron auxilio al número de emergencias 911.
El apoyo se canalizó a elementos de la Fuerza Civil y Policía Naval, quienes llegaron al local comercial, donde se entrevistaron con la subgerente, y contando con las características de los responsables, implementaron un operativo en su búsqueda, sin poder detener a los responsables.





