Cuatro cuerpos mutilados masculinos, fueron abandonados en una carretera de la congregación Almagres, municipio de Sayula de Alemán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los decesos, donde a los ahora occisos les cortaron el pene y las manos, dejándoles una cartulina donde los señalaban de hacerse pasar por miembros de un grupo criminal.
El hecho se registró la tarde-noche de este lunes, cuando habitantes de la citada congregación, encontraron varios cuerpos sin vida, en un camino por lo que dieron aviso a elementos de la Policía Estatal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de cuatro hombres, los cuales tenían cortadas las manos así como sus penes, mismos a quienes les dejaron una cartulina, donde los señalaban de presuntamente hacerse pasar por un grupo criminal y no respetar a las mujeres.
La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de los decesos, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados, pues están como desconocidos.





