Muere macheteado por su cuñado, en San Rafael

Un hombre fue asesinado con su propio machete, luego que se metiera en una discusión entre su hermana y su cuñado, en la congregación Tepetates, municipio de San Rafael; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde el responsable logró escapar.

El hecho se registró la madrugada de este domingo, cuando Félix Antonio discutía con su mujer, y su cuñado Gerardo G.M., de 56 años de edad, intento agredirlo con un machete, lesionando además a su propia sobrina.

Debido a lo anterior Félix logró desarmar a su cuñado, para luego pegarle varias machetazos, cayendo sin vida en el lugar, por lo que huyó al ver que su familiar político ya estaba muerto, siendo alertado el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados confirmaron la muerte de Gerardo, siendo acordonada la zona donde más tarde acudió personal del Ministerio Público a tomar conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo del responsable.