Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron luego de ser atropellados por un tráiler, en la carretera federal Álamo-Tihuatlán, a la altura de la congregación Citlaltépetl, municipio de Álamo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el responsable logró escapar.
El hecho se registró la noche de ayer miércoles, cuando automovilistas alertaron al número de emergencias 911, que dos jóvenes habían sido atropellados por un pesado vehículo, a la altura de la mencionada localidad, siendo canalizado el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, EMS y Policía Municipal.
Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron la muerte de dos jóvenes, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Itálika, misma que fue impactada de frente por un tráiler color blanco, el cual fue encontrado abandonado sobre la avenida 20 de Noviembre, esquina con la calle Benito Juárez, en el ejido Estero del Ídolo.
Al lugar acudió personal del Ministerio Público quien después de tomar conocimiento de los decesos, ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera que puedan ser identificados oficialmente.





