Ejecutan a director de la Policía Municipal de San Juan Evangelista

Hombres armados ejecutaron a balazos al director de la Policía Municipal de San Juan Evangelista, Mariano Rodríguez Pérez, en el barrio Villalta, municipio de Acayucan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato donde los responsables lograron escapar.
El hecho se registró la noche de este jueves cuando sujetos con armas de fuego llegaron hasta el callejón Cartas, entre Corregidora y callejón Moctezuma, del citado Barrio donde se encontraba Mariano Rodríguez Pérez, director de la Policía Municipal de San Juan Evangelista, a bordo de una camioneta.
Sin decir nada, los agresores dispararon varias veces contra el funcionario para luego huir, por lo que herido de gravedad, llegó a una clínica donde los médicos ya nada pudieron hacer por él, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal.
Los uniformados acordonaron la zona donde más tarde arribó personal del Ministerio Público quien tras tomar conocimiento del asesinato ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

ejecutado

ejecutado 2