Muere calcinado tras chocar con tráiler, en Cuitláhuac

El choque entre una pesada unidad y una camioneta cargada con pollos, dejó como saldo una persona muerta y daños materiales por mas de medio millón de pesos.

Los hechos se registraron en el kilómetro 55+500 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la Tinaja en la comunidad de Copalillo, debido a la falta de pericia de los conductores, por lo que tras el choque la camioneta se incendió, quedando atrapado el conductor, quien perdió la vida.

La camioneta de una tonelada cargada con pollo alineado era conducida por Gilberto Mora García de 29 años.

Hasta el lugar llegaron bomberos de Cuitláhuac quienes trataron de rescatar al conductor de la camioneta pero fue imposible, las llamas lo calcinaron, personal de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos.