Un automóvil se cayó a un barranco luego que su conductor perdiera el control en la carretera Xalapa-Coatepec vía Briones, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, sin que se reportaran lesionados.
El percance se registró alrededor de las 07:30 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un vehículo se había salido de la mencionada carretera, cayendo a un barranco y al parecer había personas heridas.
El apoyo se canalizó a elementos del cuerpo de Bomberos, quienes arribaron al tramo carretero comprendido entre La Pitaya y Briones, municipio de Coatepec, los cuales lograron ubicar un automóvil Ford, tipo Escort, color blanco, modelo atrasado, placas de circulación YGM5844, el cual había caído a unos 6 metros de profundidad.
Paramédicos revisaron al conductor, quien dijo que perdió el control de la unidad al entrar a una curva, por lo que posteriormente personal de Tránsito del Estado ordenó el arribo de una grúa que se encargó de sacar el vehículo del barranco, para más tarde trasladarlo al corralón.





