Al dejar en claro que es respetuoso de la separación de poderes, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, pidió que se interpongan las denuncias correspondientes en su contra, para que se muestren los audios y vídeos de presuntas amenazas que supuestamente llevó a cabo a diputados para que voten a favor del juicio político que se le sigue al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz.
“Cuando uno es servidor público siempre está expuesto a la crítica y al reconocimiento; yo lo único que puedo decir es que, siempre que sea citado por cualquier autoridad, voy a asistir, porque soy un demócrata”, sostuvo el funcionario estatal.
En ese sentido, el encargado de la política interna del Estado, expuso que el Gobierno del Estado respeta la separación de poderes, por lo que no existe ninguna intromisión en el poder legislativo, como acusa la oposición.
Cisneros Burgos, dijo que se equivocan aquellos que lo pretenden vincular o difamar acusándolo de ser el operador político en el Congreso local, cuando claramente existe una separación de poderes.
De ahí que dijo no temer de las amenazas sobre la existencia de material de audio y vídeo donde presuntamente amenaza a diputados para que voten a favor del desafuero del Fiscal.
“Pero si no presentan las denuncias y las pruebas y no pueden comprobar lo que dicen, yo pediría una disculpa pública, es lo menos que puedo esperar”.
Recordó que aún está a la espera de otro vídeo donde también se le vincula con un ex gobernador y al momento ese material no aparece .
“Seguiré esperando las pruebas y las denuncias”, expuso y se dijo tranquilo porque siempre se ha conducido con apego a derecho.