Encuentran cuerpo flotando en el río Bobos

El cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado 7 de febrero fue encontrado flotando en el río Bobos, municipio de Nautla; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron para rescatar el cadáver, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.

El hallazgo se registró la mañana de este martes, cuando personal de Protección Civil, pescadores, voluntarios y un grupo de buzos, logró ubicar el cuerpo sin vida de Sergio Enrique A., de 44 años de edad, el cual flotaba en el río Bobos, a la altura del faro de Nautla.

El hombre se encontraba desaparecido desde el día 7 de febrero, cuando cayó de una lancha, después de sufrir presuntamente un ataque epiléptico, donde viajaba con un amigo, dando un paseo, pero como su acompañante no sabía nadar, no pudo rescatarlo por lo que regresó a la orilla para pedir auxilio.

Debido a lo anterior, diversos cuerpos de socorro regresaron a buscar al caído, pero no lograron encontrarlo hasta la mañana de este día, por lo que momentos después al lugar llegó personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento del deceso, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.