Hombres armados ejecutan a dos jóvenes hermanos, en Altotonga

Hombres armados ejecutaron a balazos a dos jóvenes hermanos a las afueras de su vivienda, en la colonia 21 de Agosto, municipio de Altotonga, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos, donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró la noche de ayer miércoles, cuando dos hermanos llegaban a su vivienda, ubicada en la calle Manuel Ávila Camacho, en la citada colonia, donde ya los esperaban sujetos con armas de fuego.

Sin decir nada los agresores, dispararon varias veces en contra de los jóvenes, para luego huir del lugar, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte de ambos hermanos.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento de la doble ejecución, dándose inicio a la carpeta de investigación número 072/2019, para luego ordenar el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.