La seguridad es un reclamo social que merece ser atendido, señaló la diputada local María Candelas Francisco Doce, sobre el tema de la suspensión de labores por parte de maestros de Acultzingo debido a la inseguridad.
Consideró como urgente que se tomen medidas más efectivas para garantizar la seguridad de la población en esta región centro del estado.
“Creo que la inseguridad prevalece no sólo en algunos municipios, sino en toda la zona en general, es lo que me comenta la gente cuando voy a todos lugares y es el señalamiento que me hacen, es un reclamo social que merece ser atendido de una manera puntual”, expuso.
Dejo en claro que el gobernador Cuitláhuac García, el secretario de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública están trabajando para atender esta problemática a fin de dar a la población la certidumbre de tranquilidad que tanto demandan.
Reconoció que aún y cuando el Gobernador señala que en Veracruz hay seguridad, el distrito merece atención para que se cuente con estrategias más efectivas en el tema.
Sobre la suspensión de labores por parte de docentes de Acultzingo, dijo que está al pendiente del desarrollo de esta problemática, “sin duda este es un tema en el que estará observante para ver cómo se resuelve. Desde luego que tienen mi apoyo y lo tendrán siempre en muchos sentidos porque desde el principio he manejado el hecho de que se voltee a ver y se pacifique esta zona y esto sin duda obliga a tomar medidas urgentes”.