Un empleado de Petróleos Mexicanos fue ejecutado cuando se trasladaba en su automóvil sobre la autopista Cosoleacaque-Acayucan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato donde los responsables lograron escapar.
El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la mencionada carretera alertaron al número de emergencias 911, que hombres armados habían agredido a balazos al conductor de un vehículo, a la altura del kilómetro 37+950, debajo del puente que conduce a la localidad del Naranjo.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo encontraron un automóvil Nissan tipo Tiida, color gris, placas de circulación YKN3705, y en su interior al conductor, quien estaba sin vida y con varios impactos de bala en la cara y cuerpo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
El ahora occiso vestía un uniforme con logotipos de Pemex, el cual fue identificado como Hugo S.P., con vivienda en la calle Beto Ávila, colonia Peloteros, en el municipio de Coatzacoalcos, siendo asegurados 9 casquillos percutidos calibre .22.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del asesinato, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los agresores.







