Ciudadanos de diversas colonias en Veracruz se manifestaron para exigir a las autoridades ministeriales y estatales intervenir ante los altos costos del servicio de agua potable de Grupo Mas.
Los informes aseguran que el servicio que proporciona esta empresa público-privada no es de calidad, por lo que piden que la concesión sea revocada.
La señora afirmó que a estas quejas se suman las presuntas irregularidades que encuentran en el pago anual anticipado del agua, pues afirman que no se hacen los descuentos a pensionados y jubilados que habían anunciado.
María Teresa Aguilar Bravo, integrante de la agrupación Resistentes Unidos del Fraccionamiento Floresta indicó que entregarán al alcalde Fernando Yunes, firmas de ciudadanos que exigena salida de Grupo Mas.
“Son varias cosas, el tema de las tarifas, lo del agua contaminada tanto potable como la que sacan a los mares y mantos acuíferos; cuando van y componen alguna fuga pues te rompen la banqueta y no te la ponen como estaba, cuando te cortan el agua y dejan rota la banqueta, los hundimientos”, dijo.
Aseguran que la manifestación no tiene tintes políticos; aseguran es una legítima inconformidad de la ciudadanía en Veracruz.





