Con una inversión de un millón 200 mil pesos, el ayuntamiento de Río Blanco, adquirió cuatro camionetas totalmente nuevas y equipadas, con la finalidad de reforzar la Seguridad Pública Municipal, así como para el área de Servicios Municipales y así brindar una mejor atención a la ciudadanía rioblanquense.
El presidente municipal, David Velázquez Ruano, puntualizó que debido al alto costo de mantenimiento que se venía haciendo por tener unidades obsoletas de la Policía, el cabildo decidió adquirir dos unidades para Seguridad Pública Municipal y dos unidades más para Servicios Generales.
Con esta adquisición el Ayuntamiento local ha adquirido ocho unidades: tres camiones de basura, 2 de seguridad, 2 de servicios generales y un vehículo para servicios administrativos; además de cuatro motocicletas para la seguridad pública del municipio, todas durante los primeros 14 meses de la presente administración.
Así mismo reveló que las unidades que se adquirieron están completamente equipadas y para este año se continuará con la renovación del parque vehicular y se adquirirán 3 unidades más para limpia pública.