De nueva cuenta, una persona fue asesinada a balazos en las calles de Coatzacoalcos.
La víctima recibió varios disparos mientras conducía el taxi 2111, a la altura de las avenidas Juan Escutia y Constitución.
El hecho se registró alrededor de las 11:20 horas de este viernes, cuando un joven de nombre Jonathan conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 2111, sobre la calle Juan Escutia, pero al llegar a la altura de la calle Constitución, se le emparejó el vehículo de alquiler, desde el cual hombres armados comenzaron a dispararle.
El cadáver de la víctima quedó en el interior de la unidad. Trascendió que los responsables iban a bordo de otro taxi y desde ahí dispararon hasta quitarle la vida.
Tras la agresión, los responsables huyeron por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Naval y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron la muerte del taxista.
Más tarde, fue localizada en la colonia 2 de Noviembre la unidad presuntamente utilizada por los sicarios.
Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos. De manera extraoficial, se supo que el finado había recibido amenazas de muerte.






