Insiste Uriel Flores en que retención de salario de su hija maestra es una «injusticia y un atropello» de la SEV

«Si yo quisiera ocupar una instalación o pararme en una instalación, pues voy con 500 o mil, pero yo lo haría abiertamente» respondió este lunes Uriel Flores Aguayo al secretario de Educación, Zenyazen Escobar por señalarlo de orquestar mediante supuestos pagos, la toma de la SEV en recientes días.

«Cuando yo hago algo, lo hago yo, con la cara abierta y limpia. Cara destapada» dijo este lunes en entrevista.

Flores Aguayo, quien fue Subsecretario de Fomento Educativo de la SEV durante la pasada administración, insistió en que la retención de pago a su hija, Eréndira Flores Rodríguez es «una verdadera injusticia y un atropello».

«Se tiene que denunciar penalmente al titular…hay tiempos en todo», justificó el mismo Uriel Flores al reconocer que hasta ahora, a pesar de que acusa un presunto delito, no ha denunciado.

Reprochó que hasta ahora, luego de diferentes solicitudes de audiencia, la SEV no le ha respondido a la docente adscrita a Telebachillerato.

Mencionó también que espera que el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (SETSE) haga lo propio, ya que la supuestamente agraviada es agremiada a esa organización.