Dos muertos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un camión de la empresa Corona, contra un poste de concreto, en la carretera que comunica a las congregaciones La Palma y Montepío, municipio de Catemaco; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los decesos.
El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando un camión de la citada empresa se trasladaba sobre la mencionada carretera, pero al llegar a la altura de la congregación Jicacal, en una curva el chofer perdió el control de la unidad, para luego chocar contra un poste de concreto.
Tras el impacto, dos empleados identificados como Claudio M. P., y Ulises M. G., que viajaban dentro de la cabina fallecieron en el lugar, mientras que el chofer logró darse a la fuga, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y Protección Civil.
Los socorristas confirmaron la muerte de los dos ayudantes, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento para luego ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.








