Debido a que en administraciones pasadas de la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Río Blanco se dejaron varios desperfectos en las calles donde se realizaban trabajos de reconexión, se ha implementado un operativo para subsanar estos destrozos.
De acuerdo con el titular de esta dependencia, Karim Torres, a su llegada uno de los principales reclamos de la población era la reparación de los baches que dejaba personal de CAEV cuando hacían trabajos de conexión o reparaciones.
“Se inició el Programa de Bacheo y así corregir los problemas en la vía pública y es que durante las administraciones pasadas se dejaron innumerables obras inconclusas en las calles de diferentes colonias de Río Blanco, por lo que la tarea es solucionar esta situación”.
Señaló que estas acciones son para atender todas las inquietudes de la población, por lo que la administración de esta oficina inició los trabajos de bacheo en las calles del municipio.
“Anteriormente cuando hacían alguna obra de conexión, el personal de la Comisión dejaba abiertas las calles lo que generaba grandes baches que incluso causaban daños a los vehículos, por lo que a partir de hoy se inició con el Programa de Bacheo”.
Agradeció la disposición de la nueva administración estatal para el mejoramiento del servicio de agua en el municipio.
“Gracias a la disposición de las autoridades y las gestiones del ayuntamiento que encabeza David Velásquez se nos ha instruido para iniciar con este programa, por lo que invitamos a la población a que denuncie los baches para que se envié al personal a cubrirlos”.