Hombres armados ejecutan a embarazada en Álamo

Una embarazada falleció luego que hombres armados le dispararan cuando viajaba a bordo de un taxi, en un camino de terracería, que comunica la congregación Alazán a Monte Verde, municipio de Álamo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del feminicidio, donde el conductor del auto de alquiler resultó herido.

El hecho se registró este domingo, cuando Dionisio V.H., de 51 años de edad, conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 366, con sitio en Potrero de Llano, llevando como pasajera a Nora Hilda L., de 32 años de edad, con domicilio en la congregación Llano Verde.

El auto de alquiler se desplazaba sobre un camino de terracería, que comunica a las localidades Alazán y Monte Verde, donde fueron interceptados por hombres armados, quienes dispararon en contra de la mujer y el taxista, para luego huir.

La mujer, quien contaba con varios meses de embarazo, falleció en el lugar, mientras que el taxista quedó herido, por lo que automovilistas que circulaban por el lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas confirmaron la muerte de la embarazada y trasladaron al trabajador del volante a un hospital en Cerral Azul, mismo que sufrió una lesión en el pómulo derecho; personal del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del feminicidio, donde los responsables lograron escapar.