Se reúne Winckler con Hipólito Rodríguez; relleno sanitario, el tema

El Fiscal General del Estado, Maestro Jorge Winckler Ortiz presidió este día una reunión de trabajo con el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrera, en la cual trataron temas relativos a la probable ilegalidad en la operación del relleno sanitario de este municipio.

Con la presencia del Fiscal Especializado en Delitos Ambientales y contra los Animales, Andrés De La Parra Trujillo, el titular del órgano autónomo explicó de manera detallada al munícipe xalapeño y a miembros de su comuna acerca de las actuaciones ministeriales que realiza la FGE encaminadas a deslindar responsabilidades por un presunto daño ecológico en la operación del relleno sanitario.

En la sesión de trabajo se trataron temas relativos a la operatividad, destino de depósitos, mantenimiento del inmueble, operación preventiva y probables mecanismos para reparación del daño causado al medio ambiente.

Estuvieron presentes el Director de Servicios Municipales, Juan Carlos Oliva escudero; el Director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos; el Jefe del Departamento Contencioso, José Antonio Sánchez Rodríguez y la Directora de Asuntos jurídicos, Andrea Doria Ortiz Aguirre.

WhatsApp Image 2019-03-20 at 12.14.09

WhatsApp Image 2019-03-20 at 12.15.22(3)

WhatsApp Image 2019-03-20 at 12.15.22(2)