Seis fórmulas se registraron para contender por Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI

Al cierre del registro de aspirantes a la Presidencia y la Secretaría General del PRI, sólo se registraron seis fórmulas que son las siguientes:

1. Adolfo Ramírez y Silvia Domínguez
2. Norma Priscilia Bautista Aburto y Fernando Sánchez Olarte.
3. Zaida Lladó y Jorge Landa.
4. Marlon Ramírez y Arianna Aguirre.
5. Carlos Aceves y Marilda Rodríguez
6. Damara Gómez y Eligio Morales.

En el acto celebrado en el Auditorio Jesús Reyes Heroles del edificio del CDE, ubicado en la Avenida Ruiz Cortines, la Presidenta Lillian Zepahua García y el Delegado del CEN del PRI, Hugo Contreras Zepeda, en presencia de Rafael Ortiz Pérez, Subsecretario de Organización del CEN, hicieron entrega del padrón de la militancia, tal y como lo estipula la Convocatoria para este proceso.

Ante notario público, la presidenta Lillian Zepahua, dijo que con este procedimiento se da inicio al registro de las personas que aspiran a la titularidad de la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI en Veracruz para el periodo estatutario 2019-2023.

Ante integrantes del CDE y militantes, estuvieron presentes los integrantes de dicha Comisión que preside Carlos Brito Gómez, Alicia González Cerecedo, Alfredo Hernández Ávila, Anabel Ponce Calderón, Meztli Rodríguez, Carlos Rodríguez y Cristóbal Cruz.

PTITIIIIII

PTITIT

PRIIII

PRIRII

PTII

PRI