Periodistas bloquean el palacio municipal de Cosoleacaque

Desde esta mañana, periodistas de la región de Cosoleacaque bloquearon el palacio Municipal donde despacha Cirilo Vázquez. El tema es el adeudo que tiene con medios y algunos otros proveedores.

Parissi es criticado porque recientemente realizó un viaje a España con todo y su cabildo, pero no quiere pagar las facturas pendientes.

Hoy proveedores y periodistas que les deben facturas del 2018, decidieron plantarse para exigir el pago, de las facturas atrasadas las cuales las hicieron cambiar hasta tres veces con la promesa de pago inmediato, y de eso hace un mes.

El flamante Director de Comunicación Social, Elvis Cabrera, se ha encargado de informar a los periodistas que la próxima semana saldrán pagos, aunque eso vienen diciendo dos días después que regresaron de España es decidir hace dos meses.

Y la pregunta que se hacen los proveedores es que como el alcalde Cirilo Vázquez sí tiene para pagar un espacio de dos horas en un programa de radio de la ciudad de Coatzacoalcos para promocionar su municipio y que conduce la periodista Yolanda Tenorio, y no quiere pagar lo adeudado a medios entre los que destacan Diario del Istmo, Radio Hit, Radio Lobo, Liberal, Diario Minatitlán, TVS y Veracruz TV.

WhatsApp Image 2019-03-25 at 10.38.41

WhatsApp Image 2019-03-25 at 10.38.41(2)

WhatsApp Image 2019-03-25 at 10.38.41(1)