Dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban en un velorio, en la colonia Insurgentes Norte, municipio de Minatitlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los asesinatos, donde los responsables lograron escapar.
El hecho se registró la noche de ayer miércoles, cuando hombres armados llegaron a una vivienda, ubicada en la calle Pípila, de la citada colonia, donde los presentes acomodaban y limpiaban el lugar, donde estaba acabando un velorio.
Sin decir nada, los agresores dispararon varias veces en contra de dos sujetos, para luego huir, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de un hombre, mientras que otro que había resultado herido fue llevado a un hospital, donde minutos más tarde falleció, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, así como el aseguramiento de varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros; nada se supo de los asesinos.




