Un joven fue encontrado ejecutado en un camino vecinal de la congregación Monte Salas, municipio de Fortín de las Flores; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso está como desconocido.
El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona sin vida, en el camino que conduce hacia el panteón municipal, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Municipal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de un individuo, de aspecto joven, quien vestía una camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis color gris, el cual tenía la cabeza cubierta con un trapo, presentando un impacto de bala.
Debido a lo anterior, la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado, pues está como desconocido.





