Dos hombres y una mujer fueron encontrados ejecutados a unos metros del hospital regional, del municipio de José Azueta; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde los ahora occisos están como desconocidos y a los cuales les dejaron una cartulina con un mensaje.
El hecho se registró la noche de ayer lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había unas personas tiradas sobre la calle Cuauhtémoc, cerca del citado hospital, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de dos hombres y una mujer, quienes presentaban huellas de violencia, así como varios impactos de bala, así como les dejaron una cartulina, señalándolos de ser autores de diversos delitos.
La zona fue acordonada por los uniformados, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de los decesos, para luego ordenar el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados pues está como desconocido.