Damara Gómez duda de la equidad del proceso interno del PRI en Veracruz; “hay dados cargados”, afirma

La aspirante a dirigir el PRI, Damara Gómez Morales, dijo tener dudas de que el proceso interno vaya a ver equidad y aseguró que hay dados cargados pero no dijo a favor de cuál de todos sus adversarios.

“En estos momentos te soy sincera no tengo claridad, si la tuviera te diría nombres y apellidos. Cuando tenga lo diré claramente.”

Sin embargo, dejó en claro que a pesar de la inequidad seguirá en el partido y en el proceso interno.

“Lo que estoy viendo es que no hay equidad en el proceso pero a pesar de ello, el camino no se los vamos a allanar”, sentenció.

Nosotros, dijo, estamos con los militantes ‘y queremos transparencia y legalidad; buscamos la participación contundente para elegir a nuestra dirigencia”.

Morales Gómez criticó a quienes se han salido de la contienda interna y en ese sentido, lamentó la decisión de Antonio Benítez. “Fue lamentable su salida, se hubiese quedado”, expresó.

En entrevista para Versiones TV, Gómez Morales expuso que si el PRI incurre en fraude sería como un “suicidio político”.

“No es que yo sea fatalista, es la realidad y el PRI se va volver un mini partido (…) y no vamos a tener ya la credibilidad de la gente y es lo que buscamos decirle a la ciudadanía que aquí hay gente honesta y que no hemos robado a nadie Porque muchos priistas nos hemos preparado para llegar al cargo”.

Adelantó estar dispuesta a impugnar al proceso si se comete alguna irregularidad.

“Ya no es posible -dijo- aplaudir y cruzarse de brazos”.

“Yo quiero decirle a las mujeres del PRI que no somos comparsa de nadie, aquí las mujeres estamos para apuntalar proyectos de dirigencias, porque las mujeres podemos y cuando lo hacemos lo hacemos muy bien”.