Frente por la Familia en Veracruz acusa a grupos feministas de “desmantelar la función de la familia”

Alejandra Yáñez Rubio, representante del Frente Nacional por la Familia, reconoció que la principal fuente de violencia en contra de las mujeres y los niños y niñas, es el hogar.

Por lo que dijo que se necesitan políticas públicas que ayuden a contener la violencia y fomenten el desarrollo de la familia.

“Sabemos que la familia en muchos lugares está enferma y por eso hemos venido promoviendo la escuela para padres, que eso debería implementar el gobierno del estado en todos los municipios para poder ayudar a los padres encontrar herramientas para liberar el estrés, sin lastimar a nuestros seres queridos”, dijo.

Señaló que desde hace 40 años se han estado diseñando políticas públicas encaminadas “al debilitamiento de la familia” y acusó que son los grupos feministas, los responsables del debilitamiento de la familia como estructura social.

“Desde hace 40 años los grupos feministas han venido trabajando en desmantelar la función de la familia es cuidar y proteger a los desmantelados por eso hoy más que nunca necesitamos políticas públicas con perspectiva de familia”, puntualizó.

Señaló que continuarán pidiendo a las autoridades legislar a favor de la familia y la vida.