Un hombre y su sobrino fueron ejecutados a balazos en el interior de un motel en la colonia Ejido Tacotena, municipio de Minatitlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del doble homicidio, donde los responsables lograron escapar.
El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había dos personas estaban heridas a balazos, en el interior del motel denominado Mediterráneo, ubicado en la Prolongación Reyes Azteca.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte de dos sujetos identificados como Enrique Gerardo J., de 52 años de edad, y su sobrino Ambrosio M. de la O., de 42 años de edad, quienes se encontraban amarrados y con impactos de bala, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Se supo que hombres armados llegaron a pedir un cuarto, para luego amagar al dueño y su sobrino, amarrándolos y ejecutándolos, dejando en el lugar dos automóviles de lujo, así como las pertenencias de los ahora occisos.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del doble homicidio, para luego ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.






