La “Diputada Billetes” que regala mil varos por rola

“Yo no trago de sus impuestos, yo trago de mi marido”, fue la aseveración que que le dio fama a la diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori Bojalil, que este lunes se dio a la tarea de acrecentarla y demostrar que eso de contar dinero, para ella es como un hobby.

Resulta que del famoso tuit del 6 de abril para aclarar de dónde viene el grueso de su dinero, el día 8 volvió a las redes sociales pero ahora para ofrecer “mil varos” a quien identificara la canción que tarareaba durante su trayecto a la Cámara de Diputados.

Good bye blue skay, de Pink Floyd, fue la rola que escogió la legisladora poblana para entonar. Y resulta que un usuario, Oscar Aquino López, rápido se contactó para contestar la trivia.

Por supuesto que Salvatori Bojalil no se hizo del rogar y pronto le pidió su número de cuenta a Aquino para depositarle los mil varos prometidos.

Conocida esta nueva faceta de Nayeli, sus colegas en la Cámara Baja no tardaron en llamarla “diputada billetes”.

Y una pregunta recorre desde el lunes los pasillos de San Lázaro: ¿qué otra cosa se le ocurrirá a la diputada Nayeli para seguir demostrando que ella no trabaja por necesidad?