Molesto Rey del Carnaval 2019 porque alcalde no lo invitó a los festejos de los 500 años de Veracruz

Víctor Morales Azamar, rey del Carnaval 2019, dijo sentirse molesto porque el alcalde Fernando Yunes Márquez no lo lo invitó a ninguna de las actividades conmemorativas de los 500 años de la fundación de Veracruz.

«Buchaca I», manifestó que hace unas semanas, el Comité del Carnaval le informó que tenía que estar pendiente porque posiblemente sería uno de los invitados especiales a las diversas actividades, sin embargo eso ya no ocurrió.

«No nos ha invitado el Comité ni el Ayuntamiento a nosotros que somos los reyes, la reina y la reina infantil, a nadie han invitado».

Señaló que su caso no es el único, ya que nadie de la corte real fue invitado a los festejos que organizó el Ayuntamiento que preside el alcalde Yunes Márquez.

«La verdad si fue una descortesía del Ayuntamiento porque todo mundo peleaba ser rey del Carnaval de los 500 años».

Afirmó que incluso mandó a hacerse un traje a la medida para lucirlo en los festejos, pero dadas las circunstancias ya no podrá estrenarlo.

«Estamos esperando porque la verdad yo tenía un traje bonito para llevar, pero ni modo, me voy a quedar como la novia de rancho, vestido y alborotado».

Recordó que él fue electo rey del Carnaval de los 500 años y por lo tanto tuvo que haber asistido a las celebraciones.

«Es el Carnaval de los 500 años y si nos hubiera gustado que nos invitaran a la reina, reina infantil, a la princesa, la verdad si queríamos participar pero ni modo».

Finalmente descartó que por temas personales el presidente municipal haya decidido no invitarlo.