Las viejas prácticas quedaron atrás, hoy se da un ejemplo de democratización del partido, asegura Anilú sobre elecciones del PRI

A decir de la diputada federal Anilú Ingram Vallines, el proceso de elecciones internas para la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se lleva a cabo el día de hoy, es ejemplo de la “democratización” del tricolor, “las viejas prácticas quedaron atrás”.

Al acudir a emitir su voto como priista, la legisladora destacó que este día serán escuchadas las voces de la militancia que durante muchos años se sintió ignorada.

Aseveró que no habrá “dedazo” como anteriormente ocurría.

“La voz de los militantes es escuchada, que ellos tienen la decisión, el control de las riendas del partido el día de mañana, que se apertura, que ya no hay un dedazo, una inclinación por la cual, que también estos esquemas lastimaron mucho al partido y sobre todo al militante que se sintió ignorado”.

Resaltó que lo importante en esta jornada de elecciones internas es que gane el PRI como partido y que la militancia sea escuchada.

“Las viejas prácticas quedaron atrás, hoy se da un ejemplo de democratización del partido, nos encontramos muy contentos, muy satisfechos y lo mejor es que gane el PRI, que ganen sus militantes, que gane la voz de cada uno de ellos y reconoceremos sin duda alguna al ganador o la ganadora esta noche”.

Dijo sentirse satisfecha con el proceso que se lleva a cabo en toda la entidad veracruzana.

Manifestó que la base es la que decidirá quién debe tomar las riendas de la dirigencia estatal del PRI, pues se busca que el instituto político tome fuerzas para ser competitivo en los procesos electorales constitucionales.