Por viejas rencillas con sus vecinos matan a hermanos, en Nogales

De varios impactos de bala fueron asesinados dos hermanos en las inmediaciones de la congregación Santa Cruz Muyuapan, municipio de Nogales.

De acuerdo con algunos testigos, la noche del domingo los hermanos Reynaldo Uriel y Fernando, de apellidos Arrollo Valerio, de 29 y 40 años de edad, respectivamente; uno de ellos exesposo de la actual síndica única del municipio de Mariano Escobedo, Claribel Páez Arcos, sostuvieron una discusión por viejas rencillas con sus vecinos, los hermanos «Lozada”, quienes al parecer desenfundaron armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones contra ellos, para después darse a la fuga con rumbo a la zona montañosa.

Clara Arrollo Valerio, hermana de los ahora finados, inmediatamente traslado a sus familiares a bordo de una camioneta Ford, de color negro, con número de placas SJ-89155 del estado, hacia el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), pero desafortunadamente cuando llegaron al nosocomio éstos ya no presentaban signos vitales.

Hasta las instalaciones del HRRB arribó el fiscal itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito, acompañado por peritos en criminalística y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron la indagatoria correspondiente e integraron la carpeta de investigación por el doble asesinato.

Por su parte, autoridades municipales de Mariano Escobedo mostraron su apoyo a los familiares de las personas fallecidas a fin de agilizar los trámites funerarios, además de cubrir los gastos generados por esta doble desgracia.